Connect with us

Ciénaga

El carnaval se toma las calles de Ciénaga

Avatar

Published

on

En el municipio de Ciénaga NO habrá restricción de motocicletas durante los días de carnavales, así lo confirmó Jorge Mario Henríquez Dávila, Director del Instituto de Tránsito y Transporte, quien aseguró que se le dará un voto de confianza a la comunidad por parte de la administración en estas fechas de celebración y de alegría que vive todo el Caribe Colombiano.

Los días domingo, lunes y martes de Carnaval, las personas podrán circular con normalidad, haciendo buen uso de su vehículo, en las distintas calles del Municipio.

“Tendremos un apoyo adicional por parte de la policía de tránsito, habrá más agentes circulando en el municipio durante los días de Carnaval”, aseveró.

Por otro lado, la alcaldía municipal organizó para el día de hoy viernes 9 de febrero en la plazoleta del barrio Miramar, a partir de las 8 de la noche, un encuentro de danzas, comparsas (infantiles y mayores), disfraces (individuales y colectivos) y letanías.

Alberto Arias Rodríguez coordinador general de las fiestas, precisa que habrá también presentación de las reinas populares y grupos musicales para amenizar la noche carnavalera.

El sábado de carnaval se realizará la noche de coronación de las reinas populares y se presentarán grupos musicales del municipio. El domingo de carnaval se realizará la actividad denominada “Carnaval al Barrio”, a partir de las dos de la tarde, en la cual se presentará música en vivo de carnaval, en el barrio Olivo de Ciénaga.

El Director del Instituto de Tránsito y Transporte indicó que se trata de generar confianza en las personas y llevar el número de accidentes a cero (0) durante estos días de disfrute.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *