Connect with us

Ciénaga

Riña dejó un muerto y dos heridos en Cordobita

Avatar

Published

on

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre de avanzada edad, en el sector de Cordobita, en el municipio de Ciénaga.

OPINIÓN CARIBE conoció que a eso de la 1:20 de la madrugada de hoy viernes, la Policía encontró el cadáver de un hombre, cuya identidad no ha sido revelada, cerca de una antena de telecomunicaciones.

De igual forma, al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, ingresó un hombre de 31 años, identificado como José Antonio Sierra, quien presenta heridas con arma blanca en el pómulo derecho y en el abdomen. Así mismo ingresó Rafael Antonio Mejía Meléndez, de 64 años, quien presenta una herida con arma blanca en el pecho.

Se supo que una vez José Sierra fue abordado por las autoridades, manifestó que estaba tomando con dos hombres y de repente se registró una riña porque -presuntamente- querían abusar sexualmente de él; por lo que agredió con una piedra en la cabeza al occiso.

La inspección al cadáver fue realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, quienes serán los encargados de esclarecer el caso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *