Connect with us

Metrópolis

“Tenemos 77mil 760 subsidios de vivienda pars los colombianos” Minvivienda

Avatar

Published

on

En un evento liderado por el Ministro de Vivienda Camilo Sánchez y la Directora de Camacol Sandra Restrepo, se realizó un balance de actividades de los movimientos inmobiliarios en el país y las oportunidades de vivienda que le ofrece el Gobierno Nacional a los colombianos.

El Ministro se refirió a las bajas cifras que se manejaron en el 2016 y finales del 2017, como una oportunidad para mejorar el balance del presente año “Ya le torcimos el cuello a la mala racha que teníamos desde el 2016, con los planes de choque a la tasa de subsidios, este año esperamos tener mejores cifras” afirmó.

Camilo Sánchez Minvivienda aseguró, “tendremos este año 77mil 760 subsidios con el propósito de mantener viva la economía del país”.

Por otro lado, El Ministro socializó las cifras del PIB con corte al cuarto trimestre del año indicando que, “el PIB total nacional creció 1,6 %.

Las actividades con mayor crecimiento fueron: agricultura con 1 % y explotación de minas y canteras con un 0,5 %. En el año completo el PIB creció 1,8 %” Lo cual según él, reafirma el buen panorama que se tiene previsto para el 2018.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *