Connect with us

Ciénaga

Inicia desmonte de publicidad política en Ciénaga

Avatar

Published

on

La alcaldía del municipio de Ciénaga emprendió el desmonte de las vallas publicitarias políticas que no tengan los permisos reglamentarios, La actividad fue liderada por la secretaría de gobierno municipal, el sábado en horas de la noche entre pasacalles y se desmontaron aproximadamente 40 avisos.

La limpieza de propagandas políticas en las calles de Ciénaga, se realizó en el marco de la aplicación del decreto 027 de enero de 2018, mediante el cual se fijaban algunas directrices o lineamientos para lo relacionado a las instalaciones de vallas en el Centro Histórico y el municipio de Ciénaga en general.

“Todavía hacen falta algunos sectores, pero se va a seguir trabajando en los próximos días en el desmonte de estos elementos publicitarios, lo cuales han sido fijados hasta en los postes de la energía eléctrica”, aseguró un funcionario de la secretaría de gobierno.

Hasta el momento no se ha presentado ningún tipo de oposición, cada uno debe ser consciente de que no se ha obtenido el permiso, por otro lado, está prohibida la contaminación visual, añadió el funcionario.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply