Connect with us

Ciénaga

Concejo municipal de Ciénaga aprueba tres proyectos

Published

on

Uno de los proyectos principales aprobados en la sesión del día de hoy, busca conceder facultades al alcalde municipal para ejercer protempore funciones que le corresponden al concejo, obtuvo 12 votos a favor del total de los presentes.

El propósito del proyecto es concederle facultades al alcalde para ejercer protempore precisas funciones que le corresponden al concejo, con el propósito de modificar el presupuesto vigencia 2018, hasta el 31 de diciembre de este año.

Así mismo, el proyecto de acuerdo por medio del cual se otorgan facultades al alcalde municipal para la compra y enajenación de bienes inmuebles, el cual contó con la ponencia del concejal Mauricio Peña Ramírez.

También pasó a sanción del mandatario el proyecto por medio del cual se conceden beneficios por pago en el impuesto predial vigencia fiscal 2018 y se conceden unos incentivos tributarios en los intereses moratorios de vigencias anteriores adeudados por los contribuyentes responsables del pago del impuesto predial unificado en Ciénaga.

El proyecto de acuerdo por medio del cual se otorgan facultades contractuales al alcalde municipal de Ciénaga, por medio del cual se asignan competencias al alcalde y la creación del centro de bienestar animal y otras normas atinentes a los animales en Ciénaga, quedaron en sala de espera para próximos días.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply