Connect with us

Atlántico

Manifestaciones por la crisis de la Universidad Autónoma

Avatar

Published

on

Los directores, coordinadores y docentes de La universidad Autónoma del Caribe se encuentran reunidos desde la mañana de este miércoles en la plazoleta principal de este plantel con el fin de protestar en contra de incumplimiento en el pago de los salarios y demás prestaciones sociales a que tienen derecho.

Los mismos profesores acordaron el cese indefinido de actividades académicas hasta que el rector Ramsén Vargas y su junta directiva se retiren de sus cargos o en su defecto que haga presencia cumpliendo lo que transmitió en su comunicado, mostrando su solidaridad con los protestantes.

En medio de las manifestaciones también piden a la inspectora in situ del Ministerio de Educación Para que se dé cuenta de la verdadera realidad que está viviendo la universidad”. El profesor Harold Ballesteros dice que si el Rector abandona u cargo él da clases gratis.

Se informa que esta noche se harpa una vigilia en honor a los estudiantes y educadores que por esta situación crítica no se encuentran actualmente en la universidad dando a entender que es como si hubieran muerto por el desangramiento que vive la institución.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply