Connect with us

Metrópolis

Candidatos de la izquierda midieron su pulso en masivas concentraciones

Avatar

Published

on

Carlos Caicedo y Gustavo Petro, los candidatos de la izquierda a la presidencial de la República midieron el pulso en una masiva reunión que convocaron el mismo día y a la misma hora en lugares diferentes.

Concentración del candidato Carlos Caicedo

Caicedo, tuvo como escenario la emblemática Avenida del Río, entre carrera cuarta y quinta, tramo que puso en funcionamiento después de muchos años de estar impedida por un muro. Líderes de diferentes partes del Magdalena y de Santa Marta, llegaron hasta este lugar a escuchar las propuestas del exalcalde de Santa Marta.

 

Mientras que Petro, tuvo como escenario la plaza de Bolívar, donde también fue acompañado por sus adeptos, que escucharon atentamente las propuestas del candidato presidencial enmarcadas en la filosofía del exguerrillero samario Jaime Bateman, fundador y líder del M – 19, movimiento al que perteneció en su juventud.

Durante dos horas presentó su proyecto democrático resaltando que los demás no tienen ni idea de que significa esta palabra. “Quienes dicen que sí soy presidente voy a poner a Timochenko, que se llama Londoño, de ministro de Defensa están ‘pifiados’, no tienen ni idea que significa la democracia. No voy a expropiar simplemente seré justo con los que menos tienen oportunidades por ejemplo la señora de las empanadas”, enfatizó Gustavo Petro.

Concentración Parque Bolívar, Gustavo Petro.

Mientras Petro se dirigía a los samarios. En otro punto de la ciudad se encontraba el candidato presidencial, Carlos Caicedo, quien fue respaldo por una multitudinaria concentración que escuchó atento cada una de las propuestas haciendo referencia a “hace unos meses nadie daba un peso por su candidatura, pero he logrado despertar un sentimiento de solidaridad”.

“Samarios y magdalenenses esta candidatura es el resultado del trabajo de ustedes, del respaldo que ustedes no han dado a lo largo de estos años, sí logramos ser el movimiento ciudadano con el mayor número de firmas, después del de las maquinarias, no es por un capricho, es porque así lo quieren”, manifestó Caicedo, quien soltó una paloma como símbolo de amor y paz.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *