Connect with us

Metrópolis

Clicovía del ‘Buen Vivir’

Avatar

Published

on

Con el fin de promover la recreación de la actividad física, el deporte y la salud, se realizará este domingo 4 de marzo, la clicovía del ‘Buen Vivir’. La actividad, que se iniciará desde las 7 a 10 am.

Esta prueba piloto, como se ha denominado por parte del INRED, tendrá un circuito entre tres y cuatro kilómetros; partirá desde el retorno ubicado en la avenida 19 frente al patinódromo de ‘La Alegría’, ubicado en el Parque Deportivo Bolivariano en la calzada occidental. De ese punto se recorrerá hacia el norte por la carrera 19 hasta la Vía Alterna al Puerto.

“Estamos haciendo los estudios previos para la implementación permanente todos los domingos de la Ciclovía del ‘Buen Vivir’ y con ella, brindardarle a los samarios un espacio más de recreación, deporte y actividad física”, explicó Édgar Martínez Varón director del INRED.

En la jornada se ubicarán estaciones de hidratación y unidades de asistencia médica, y técnica, también contará con seguridad vial y manifestaciones musicales, así como campañas en cultura y educación ciudadana. Se tendrá además la intervención de las unidades reguladoras del tránsito adscritas a la Secretaría de Movilidad Multimodal Sostenible.

Desde ya el INRED, ha extendido la convocatoria esta actividad a las instituciones educativas del Distrito, deportistas, ciclistas y personas de todas las edades a participar

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *