Connect with us

Metrópolis

Se va la Cardiovascular de Santa Marta

Avatar

Published

on

Este 28 de febrero de 2018, la Clínica Cardiovascular de Santa Marta, cerrará sus puertas al servicio de los samarios para darle paso a un nuevo operador que aún está por definirse.

OPINIÓN CARIBE, salió a las calles del Distrito para conocer la opinión de algunos transeúntes sobre este hecho teniendo en cuenta que existe una crisis en la red hospitalaria de la ciudad, por la carencia de clínicas y el hospital Fernando Troconís, todavía no ofrece los servicios de urgencias.

Los samarios no están de acuerdo con que la Clínica Cardiovascular se marche de Santa Marta, al contrario, solicita al Estado que le inyecte recursos para que continúe prestando los servicios. Aunque la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, se ha echado al hombro esta situación los resultados desde el Gobierno Nacional no han sido positivos, la única solución que han dado hasta la fecha es que los servicios médicos se han prestados por otro operador, a quien le han solicitado mantener contratados al cuerpo médico, y administrativo de la Cardiovascular para evitar una masacre laboral.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply