Connect with us

Ciénaga

Secretaria de Gobierno descarta “mala fe” de la Registraduría en las cifras electorales

Avatar

Published

on

Luego de encendidas las alarmas en el municipio de Ciénaga por posible fraude electoral, la secretaria de gobierno Lourdes Peña, sostuvo una reunión con la registradora auxiliar del municipio donde pudo constatar que, efectivamente hubo un error de sumatoria en las cifras.

Peña comprobó que, efectivamente el potencial de votantes para estas elecciones del congreso en el municipio es de 84 mil 055, “no hubo mala fe de parte de la registraduría sin embargo ellos comprendieron nuestra posición desde la administración, en preservar la transparencia de las próximas elecciones” afirmó.

Cabe resaltar que no sería la primera vez que se presenta un episodio de estos en Ciénaga motivo por el cual la secretaria afirmo que, “no dude en salir a los medios porque en esta administración no tenemos nada que ocultar, todo lo hemos hecho abiertamente”.

Por último, la secretaria de gobierno reiteró que espera que la transparencia con la que se va a llevar a cabo las próximas elecciones, puedan devolver la confianza no solo en los cienagieros sino en toda Colombia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *