Connect with us

Metrópolis

Sesiones descentralizadas en el primer periodo de la Asamblea

Avatar

Published

on

Con la presencia de siete diputados y del gobernador encargado, Álvaro Méndez, fue instalado el primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea en el que, según el presidente de la esta corporación, Alex Velásquez, descentralizarán algunas sesiones al Sur del Magdalena para conocer coadyuvar en la solución de las necesidades básicas como educación con la construcción de una sede de la Universidad del Magdalena.

Asimismo, fue aprobada una proposición para citar a la Secretaría de Planeación del Magdalena para conocer si existe algún proyecto para la construcción de la sede Sur de la Universidad del Magdalena, canales de financiación y presupuesto.

En el marco de la instalación se posesionó, Anselmo Marín, nuevamente como diputado luego de que la renuncia de Hernando Guida, le posibilitará recuperar su curul en la Asamblea y un fallo de segunda instancia.

Finalmente, el Presidente de la Asamblea del Magdalena, convocó a la segunda sesión del primer periodo ordinario para el martes 5 de marzo de 2018 a las 9:00 de la mañana.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply