Connect with us

Metrópolis

Titulación de predios será el primer debate de concejales en Santa Marta

Avatar

Published

on

Con 45 minutos de retraso y varios llamados atención pidiendo orden en el recinto, inició hoy jueves 1° de marzo, el periodo de sesiones ordinarias en el Concejo de Santa Marta.

Durante la sesión, el concejal Jaime Linero Ladino presentó la proposición 001, por medio de la cual se cita a la secretaria de Planeación, Diana Sierra, para que aclare las dudas relacionadas con la titulación de predios en el Distrito.

Según Jaime Linero, hay descontento en varias comunidades como en el Portal de las Avenidas, Manzanares, Pescaíto, entre otros; donde sus habitantes han presentado desde hace varios años la documentación respectiva para la titulación de predios y no han obtenido respuesta por parte del Distrito.

“Esa oficina quiere estar como una isla independiente, no hay quien le pueda preguntar cómo está ese proceso, porque nadie atiende a las comunidades”, indicó.

Ante esto, los concejales aprobaron la proposición y citaron a la funcionaria distrital para el próximo jueves 14 de marzo, a las 8:00 de la mañana, para debatir el tema.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *