Connect with us

Metrópolis

Adiós al excongresista y abogado Félix Vega Pérez

Published

on

El abogado y excongresista, Félix Vega Pérez, falleció a la edad de 76 años, debido a quebrantos de salud.

Será sepultado esta tarde a las 3:45 p.m. en el parque cementerio Jardines de Paz, previo a ello se realizará una Santa Eucaristía en su memoria en la capilla del campo santo.

Retirado de la actividad política, Félix Vega Pérez, estaba dedicado a la lectura y poesía que compartía con sus familiares y amistades. Destacado orador y activista desde su época universitaria, considerado por sus allegados con una mente brillante. Además, aportó al periodismo con su conocimiento en reiteradas ocasiones fue consultado por el equipo de OPINIÓN CARIBE.

En la administración pública, Félix Vega Pérez, se desempeñó como Secretario de Despacho, Gobierno y Hacienda en la Alcaldía de Santa Marta y en la Gobernación del Magdalena. También fue diplomático, ocupando cargos de embajador y cónsul en Cuba donde acompañó al desaparecido José Ignacio Vives Echeverría.

Militó en el Partido Liberal y con el apoyo de esta colectividad ocupó curules en el Concejo de Santa Marta y fue diputado de la Asamblea Departamental del Magdalena, desde donde impulsó importantes proyectos y ordenanzas a favor de los magdalenenses.

OPINIÓN CARIBE, expresa sus sentidas condolencias y se solidariza con sus familiares y amistades. ¡Paz en su tumba!

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply