Connect with us

Metrópolis

Estas empresas instalarán taxímetros en Santa Marta

Avatar

Published

on

Mientras en varias ciudades del país se hizo el desmonte de los taxímetros tras presentar varias irregularidades, la Alcaldía de Santa Marta a través de las resoluciones 0752 y 0758, expedidas por la Secretaría de Movilidad, autoriza a dos empresas para que instalen estos equipos en la capital del Magdalena.

El documento “por medio del cual se autoriza y habilita a la empresa Sumistrac y Digital Control Systems, para el suministro, instalación, garantías y realización de mantenimientos preventivos y correctivos a los taxímetros electrónicos de los vehículos de servicio de transporte público terrestre automotor individual de pasajeros tipo taxi del distrito de Santa Marta”, fue firmado el 27 de febrero del año en curso.

Digital Control Systems, está representada legalmente por José David Guzmán Guzmán y su sede está ubicada en Ibagué; mientras que Luis Eduardo Espinosa Muñoz, representa a la empresa Sumistrac, con sede en Bucaramanga.

El gremio de conductores de taxis de la ciudad asegura que el Distrito no fue socializado el proceso de escogencia por lo que les llama la atención el nombramiento de estas dos empresas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *