Connect with us

Metrópolis

Hombre asesinado de un disparo en la cabeza

Avatar

Published

on

El asesinato se registró el barrio 11 de noviembre en la ciudad de Santa Marta. El hombre se encontraba sentado en el momento que fue accedido por el asesino.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado Lunes, la víctima identificada como Brayan Enrique Ariza Durán de 19 años de edad, Y se dedicaba a laborar como mototaxista.

Era el ultimo de cinco hermanos de la unión de Nayibe Ariza y Jaime Duran, quienes se encuentran consternados por el asesinato de su hijo.

Según el reporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el hombre asesinado se ubicaba en la carrera 75 con calle 35 en el momento que fue ultimado por una persona que sin ningún tipo de pudor ajustó su arma, le disparó en la cabeza y huyó.

El personal del CTI de la Fiscalía se encargó del levantamiento del cadáver después que el cuadrante 10 de Mamatoco atendiera este caso.

Mientras tanto las autoridades están a la búsqueda del victimario por medio de la utilización de las cámaras de seguridad del lugar para verificar la identificación del asesino.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *