Connect with us

Ciénaga

Ola de inseguridad cienaguera

Avatar

Published

on

Una incesante ola de inseguridad parece estar viviendo el municipio de Ciénaga, algunos casos de atracos y raponazos se conocieron el pasado fin de semana con suceso entre las calles seis, siete y ocho y las carreras diez, once y trece, en donde ciudadanos fueron despojados de sus pertenencias con participación de hombres en motos que además violan la medida prohibitiva de la alcaldía para circulación de motocicletas en el horario nocturno.

Los casos más recientes:

La noche del domingo en la calle 10 con carrera 23, del barrio Manzanares de Ciénaga, fueron asaltados dos jóvenes por sujetos que se movilizaban en una motocicleta, el conductor portaba el saco o buzo que los identifica como mototaxista.

En otro hecho registrado en el reconocido granero el Campeón de la zona comercial de la estación, irrumpió un individuo que se bajó de una motocicleta intimidando a los presentes al mismo tiempo que hurtó el dinero producto de la venta del negocio hasta ese momento.

Finalmente, en la carrera 13 entre calles 18 y 19 usando cizallas lograron ingresar en el concurrido sitio, Victoria disco bar, llevándose elementos que aùn no han sido cuantificados por el propietario del local comercial.

La ciudadanía ha manifestado en diferentes ocasiones estar cansados de no poder caminar tranquilos por las calles del municipio, debido a que los delincuentes siguen su arremetida, presentándose entre seis y ocho atracos por semana, los ciudadanos reclaman mayor vigilancia y efectividad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *