Connect with us

Elecciones 2018

900 policías custodiarán elecciones al Congreso

Avatar

Published

on

Un dispositivo de seguridad conformado por 900 policías serán los encargados de garantizar la tranquilidad de los habitantes de Santa Marta durante las elecciones al Congreso que se desarrollarán el próximo domingo 11 de marzo.

Los uniformados adscritos a diferentes especialidades de la Policía estarán antes, durante y después, custodiando los 57 puestos de votación que han sido ubicados en las cabeceras municipales y corregimientos que tiene como jurisdicción esta unidad policial.

Tanto el área metropolitana de Santa Marta, así como los municipios de Ciénaga, Pueblo Viejo y Sitio Nuevo, y demás corregimientos, se encuentran vigilados por la fuerza pública.
Para estas elecciones los uniformados fueron capacitados en temas referentes a delitos electorales y otra serie de situaciones que se puedan presentar. Los policías adelantarán requisas, identificación de personas, solicitud de antecedentes y estarán prestos a atender cualquier requerimiento de la ciudadanía.

Las personas que sean sorprendidas cometiendo cualquier delito electoral o difundiendo publicidad de las diferentes campañas políticas, ya sea exhibiéndola en automotores, carpas y otros medios difusivos, serán judicializadas ante la autoridad competente.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply