Connect with us

Metrópolis

Plan de seguridad para Semana Santa

Avatar

Published

on

Mesa de trabajo preparatoria con la participación de las distintas autoridades del Distrito para logística turística de seguridad en Semana Santa. Habrá un Puesto de Mando Unificado (PMU) donde se coordinarán todas las actividades de control, monitoreo y seguimiento en las distintas playas.

Así mismo se mantendrá el esquema adoptado en anteriores temporadas con algunos secretarios del orden distrital en los sitios de mayor afluencia. Están preparando un evento denominado Primer Encuentro de la Cadena Turística y Primer Show Room del Caribe Colombiano, previsto para los días 10 y 11 de mayo en el Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones.

El cronograma de trabajo plantea acciones que le apuntan a mantener una organización y limpieza de las playas; la regulación y control a los vendedores ilegales; el freno a la ‘parahotelería’; la exigencia de la calidad en la prestación de los servicios al visitante con tarifas autorizadas para evitar la especulación o abusos en los precios concertados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *