Connect with us

Elecciones 2018

El Magdalena está blindado para las elecciones

Avatar

Published

on

Las autoridades se dieron cita en el Puesto de Mando Unificado con el fin de ultimar detalles para que la jornada electoral del próximo domingo se lleve a cabo en completa normalidad y de esta maner garantizar el derecho al sufragio a los 937 mil magdaleneses habilitados.

La reunión fue presidida por Juan Pablo Díaz Granados, quien fue designado por la Presidencia de la República para vigilar el proceso electoral en el departamento del Magdalena.

“El parte es de completa normalidad. Los informes de inteligencia determinan que el Departamento están en plenitud de condiciones para llevar a cabo esta fiesta electoral. No hay ningún hecho que pueda alterar el normal desarrollo de las elecciones”, aseguró Díaz Granados.
Entre los aspectos destacados durante la reunión se encuentra la cobertura total de Ejército y Policía Nacional en los puestos de votación distribuidos en los 29 municipios del departamento y en la ciudad.

Adicional a ello, anunciaron que cuatro municipios incluyendo Santa Marta contarán con el sistema biometrico para brindar mayor seguridad a los votantes.

El delegado de la Presidencia de la República aseguró que no solo se adoptaron las medidas de seguridad necesarias para este evento; sino que en materia logística administrativa se coordinaron las acciones pertinentes para actuar con prontitud ante cualquier situación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply