Connect with us

Metrópolis

La Universidad del Magdalena ya tiene su ‘Café del Lago’

Avatar

Published

on

En el campus universitario de la Universidad del Magdalena en Santa Marta, se inauguró la tienda ‘Café del Lago’. Un espacio diseñado para fomentar en los estudiantes la inclusión social y el desarrollo de una cultura ligada al conocimiento y reconocimiento del café.

Este espacio hoy entra en funcionamiento gracias al convenio de cooperación institucional entre la Universidad de Magdalena y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia, a través del Comité Departamental de Cafeteros del Magdalena.

La iniciativa busca brindar un concepto diferente y acogedor, donde se brindarán productos preparados con café de la Sierra Nevada de Santa Marta, además será un espacio donde se ofrecerán elementos y artículos con la imagen de la Institución, lo que contribuirá con el fortalecimiento de la identidad y posicionamiento de la marca Universidad del Magdalena.

“Esta iniciativa la teníamos prevista desde que inició nuestro proceso de llegar a la rectoría de la universidad. Luego lo incorporamos al plan de gobierno, y es un anhelo que habíamos tratado con el Comité Cafetero. Este espacio estará abierto para toda la comunidad de Santa Marta, no únicamente para quienes hacen parte de la universidad”, dijo el rector de la universidad Pablo Vera, quien también añadió que esta iniciativa debe estar ligada a los procesos de formación de los estudiantes, en especial, los de hotelería y turismo.

#Galería

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply