Connect with us

Metrópolis

Cinco horas duró encadenado paciente de Medimas

Avatar

Published

on

El paciente diabético, Freddy Martínez, se encadenó en la sede de la E.P.S. Medimas en Santa Marta con historia clínica en mano para exigir la entrega de sus medicamentos para tratar esta enfermedad.

Hasta el lugar llegaron las respectivas autoridades para garantizarle los derechos a este paciente de esta E.P.S. que informó a OPINIÓN CARIBE que siempre se demoran en entregarle su medicamento, manifestando sentirse enfermo (Ver video)

Por su parte, Medimas, señaló a este medio de comunicación que la demora en entregarle los medicamentos es porque no los cubre el plan de salud obligatorio y debe ser solicitado a través de un aplicativo del Ministerio de Salud donde es el médico que lo preinscribe para posteriormente entregárselo.

Además, afirmó que el paciente Martínez no tenía registro ni historia clínica, razón por la cual Medimas, no pudo hacer el procedimiento para solicitar dicho medicamento. “Ya se está haciendo el ingreso y la cita de control se le asignó para la próxima semana”, dijo una vocera de la E.P.S.

El paciente se desencadeno, esperando que Medimas le cumpla con la entrega de su medicamente y no le continúe vulnerando sus derechos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *