Connect with us

Metrópolis

San Andresito pasará de ser peatonal a vehicular

Avatar

Published

on

El Distrito de Santa Marta rediseñará y reajustará la obra del sector conocido como de Sanandresito, esto como una de las acciones que ha emprendido para solucionar la situación en la que se encuentra toda la calle 13 entre carreras 3, 4 y 5.

Esta decisión que busca darle cumplimiento a una orden emitida por el Tribunal Administrativo del Magdalena, fue socializada por el secretario de Gobierno, Raúl Pacheco Granados, a los vendedores de ese punto de la ciudad durante una reunión que se desarrolló en la Secretaría de Gobierno.

“Nos reunimos con los vendedores del sector de la calle 13 para explicar en qué va la solución a la obra que se encuentra paralizada en estos instantes y darles claridad sobre el fallo del Tribunal Administrativo del departamento y las acciones que la Alcaldía ha emprendido para darle una solución definitiva a esta situación”, dijo Raúl Pacheco, secretario de Gobierno.

El funcionario continuó diciendo: “Realizaremos un rediseño para ajustar la obra a lo fallado por el Tribunal Administrativo. En la obra inicial estaba contemplada una vía peatonal, pero el Tribunal ordena cambiarla a una vía con acceso vehicular, aspiramos a más tardar, al final del segundo semestre de este año, dar una solución definitiva para esa importante zona del centro de la ciudad”.

Finalmente, durante la reunión se acordó continuar realizando mesas de trabajo para socializar todo lo concerniente a las acciones que se adelantan desde la administración distrital para darle fin esa situación.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply