Connect with us

Metrópolis

Santa Marta sería sede de Suramericano de Squash

Avatar

Published

on

La ciudad es epicentro deportivo de orden nacional, el complejo de raquetas de “La Esperanza” y el coliseo mayor de “El Cambio” acogieron a los deportistas que compiten este fin de semana en sendos eventos organizados por sus respectivas federaciones.

El alcalde Rafael Martínez, desde sus cuentas personales en las redes sociales, dio la bienvenida en el primer día a los 93 jugadores de squash que llegaron a competir hasta el domingo en la primera gran parada nacional de este deporte y asistió al primer juego semiprofesional de baloncesto entre los quintetos de Guajiros de Riohacha y Samarios Club de Santa Marta e hizo el saque de honor.

En ese mismo escenario, Santa Marta tiene amplias posibilidades de ser sede de Suramericano de squash, programado para febrero del año entrante.

“Hemos cumplido con los sueños de los samarios con estos escenarios y gracias a ello la Federación Colombiana de Squash nos ha ofrecido que seamos sede de este evento intercional” anunció el mandatario.

Por su parte el jugador bogotano de squash Santiago Parra, se sorprendió por las condiciones de las 4 canchas del escenario. ” Es un gran gusto encontrarme con estas magníficas instalaciones. Este es el inicio para masificar el deporte en la ciudad y alejar a la juventud de cualquier tentación. De verdad que estoy sorprendido por la manera en cómo están los escenarios además que a esta gran parada han llegado los mejores jugadores del país” finalizó el deportista

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply