Connect with us

Metrópolis

Se adelantan procesos de sisbenización para habitantes de la calle

Avatar

Published

on

La Alcaldía Distrital, través de la  Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad,  adelantó una jornada de sisbenización con los habitantes en condición de calle de Santa Marta.

Estas actividades buscan garantizar los derechos fundamentales, la superación de la pobreza y la recuperación psicosocial que promueve el alcalde Rafael Martínez, dentro de su Plan de Desarrollo 2016-2019 y la política pública de Atención Integral a Habitantes de Calle.

La  jornada se realizó  en las instalaciones de la Fundación Rescatados por su Sangre, donde se  atendieron a 25 personas que están en proceso de recuperación.

“Esperamos que continúen ayudándonos con lo que verdaderamente necesitamos últimamente, que nos tengan pendiente y que no nos olviden, que siempre nos visite el servicio de  odontología y sisbem; además de ayudar a los jóvenes que necesitan la tarjeta de identidad o cédula. Es muy acertada la ayuda”, señaló el líder de atención de la Fundación Rescatados por su Sangre, Alberto Cogollo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *