Connect with us

Metrópolis

Príncipe de Mónaco apoya iniciativa para proteger los océanos

Avatar

Published

on

Luego de una visita por Ciudad Perdida, en la Sierra Nevada el Príncipe Alberto II de Mónaco destacó el potencial turístico de Colombia y en especial de Santa Marta.
El presidente Juan Manuel Santos y el ministro de Ambiente, Luis Gilberto Murillo, acompañaron al Príncipe y su comitiva durante su recorrido por la Sierra Nevada, donde además compartieron con las comunidades indígenas.

Durante su breve intervención, agregó que “tienen un país increíble, biodiversidad con diferentes características geográficas; dos océanos en medio lo cual es muy extraño pero a la vez increíble y estoy feliz de estar aquí”.

El Príncipe Alberto II estuvo en Santa Marta, presidiendo el Taller Regional en Acidificación de los Océano que tiene como propósito analizar los impactos e implicaciones de la acidificación del océano con miras a enfrentar el desafío de tener y preservar la salud de los océanos en América Latina y el Caribe.

“Tenemos una gran intención de proteger nuestro ambiente”, dijo a los medios el Príncipe Alberto II de Mónaco.

El evento se realizó en las instalaciones del Instituto de Investigaciones Marinas y Costera.

El taller se une con la Expedición Mónaco en el mundo, que busca atraer a tomadores de decisiones políticas y económicas de todo el mundo y llevar el mensaje a las más altas autoridades y al público en general, para guiar las decisiones que determinarán la gestión oceánica del mañana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *