Connect with us

Deportes

Santa Marta sería sede de Suramericano de Squash

Avatar

Published

on

Santa Marta tiene amplias posibilidades de ser sede de Suramericano de squash, programado para febrero del año entrante, así lo anunció el alcalde, Rafael Martínez, quien dijo que “hemos cumplido con los sueños de los samarios con estos escenarios y gracias a ello la Federación Colombiana de Squash nos ha ofrecido que seamos sede de este evento internacional”.

Agregó el mandatario que “es una bonita oportunidad para reactivar el turismo deportivo que se ha disparado en la ciudad. “Vamos a hacer todos los estudios y la planificación de este evento. Da gusto ver a la ciudad generando este tipo de actividades en unos escenarios que han sido legado de los Juegos Bolivarianos”.

Parada nacional de squash

Con el inicio de la primera parada nacional de squash se dio inicio a la apretada agenda deportiva del presente puente. 93 deportistas compiten en las 4 canchas del complejo de raquetas “La Libertad”.

El jugador bogotano de squash Santiago Parra, se sorprendió por las condiciones de las 4 canchas del escenario. Es un gran gusto encontrarme con estas magníficas instalaciones. Este es el inicio para masificar el deporte en la ciudad y alejar a la juventud de cualquier tentación. De verdad que estoy sorprendido por la manera en cómo están los escenarios además que a esta gran parada han llegado los mejores jugadores del país” finalizó el deportista.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply