Connect with us

Metrópolis

Secretario de Salud Departamental cumplió la cita en la Asamblea de diputados

Avatar

Published

on

En la sesión ordinaria del día 20 de marzo, la Asamblea del Magdalena cumplió con el control político respecto a la salud en el departamento, estuvo presente Manuel Navarro Rada, Secretario de Salud del Magdalena quien presentó informe sobre el documento RED para avanzar en el mejoramiento de las instituciones.

Durante el desarrollo de la sesión, Navarro Rueda explicó que todas las ofertas están dadas a que los hospitales trasladen a cada corregimiento sus recursos, como ya lo hicieron en alguna ocasión que llevaron especialistas para atender las necesidades de cada uno de ellos, de acuerdo con el perfil epidemiológico y a las circunstancias del territorio donde se encuentran.

Luego de su intervención, la duma como voz de los magdalenenses expusieron ante el Secretario las diferentes problemáticas que en cuestión de salud afectan a todas las subregiones del departamento y que llegan a ellos por las quejas de la misma comunidad. Haciendo valer los derechos del pueblo y cumpliendo con su labor en la Corporación, los diputados exigieron una pronta solución a las diferentes problemáticas que están poniendo en juego la vida de todos.

Por su parte, el diputado y presidente de la Corporación añadió que: “lo que necesitamos es aunar los esfuerzos. Esta Asamblea, está comprometida no solo cumpliendo nuestro control político, sino también haciendo acompañamientos a los procesos. Hemos citado e invitado para trabajar de la mano… No solo es decirles a ustedes lo malo, sino también plantear soluciones, propuestas.”

La corporación edilicia, y el secretario de salud, Manuel Navarro, decidieron unirse fuerzas y comprometerse a trabajar para mejorar la salud en el Magdalena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *