Connect with us

Metrópolis

‘El pez muere por la boca’

Avatar

Published

on

Andrea Perozo Pardo

Anteriormente ésta estructura en forma de pez era utilizado como un adorno navideño, al pasar esta época se dejó en ese lugar para que sirviera como depósito de materiales reciclables, entonces las personas circundantes de la calle 22 con tercera, a las afueras del centro cultural “Gota de leche” interpretaron de manera errónea este objetivo y empezaron a darle un mal uso; depositando no solo reciclaje sino restos de basuras orgánicas, vasos con residuos de jugos o de café, lo que generaba un criadero de mosquitos.

No sólo los peatones daban mal uso por la rapidez de deshacerse de sus residuos, sino que los habitantes de calle rompían sin clemencia las mallas que recubren el pez para buscar restos de comida con los cuales saciar su hambre.

En vista de que esto estaba sucediendo, se dio la orden de subir más el pez para evitar que lo siguieran deteriorando. Además de que ahora en su parte inferior está acompañado de un letrero en triplex que dice “no arrojes basuras en el pez. Gracias”.

Como resultado de esto las personas siguen su camino buscando una caneca para dejar ahí su basura, pero los habitantes de calle dejan sus desechos por doquier, afectando el espacio frontal del centro cultural.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *