Connect with us

Metrópolis

Más equipos para ocho cuerpos de bomberos

Published

on

El director nacional de Bomberos, Capitán Jefe Germán Andrés Miranda Montenegro, durante la reunión de articulación y socialización de la ley 1575 del 2012, aprobó ocho proyectos para fortalecer a los cuerpos de bomberos de la ciudad y los municipios.

El oficial manifestó que se trata de equipos hidráulicos, vehículos cisternas, un bambi bucket de cinco mil litros y otros elementos.

“Son más de ocho proyectos aprobados para el Magdalena que en mes y medio serán entregados; cuatro de ellos, prontamente favoreciendo en esta oportunidad a Aracataca con una motobomba que llegará este martes 27 de marzo y un equipo hidráulico; como también en los municipios de Plato, Sitionuevo y Salamina para las atenciones a los incendios forestales”.

Así mismo, dijo que la Dirección Nacional entregará un bambi bucket de 5 mil litros que no solo servirá para atender emergencias en el Magdalena, sino que podrá brindar atención en toda la costa Caribe, el cual será manejado por el Ejército nacional y que estaría llegando en un mes aproximadamente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply