Connect with us

Metrópolis

Se pronunció joven que había sido sorprendida con ´coca´

Avatar

Published

on

Tras quedar en libertad por decisión de un Juez de Control de Garantías, Hellen Giraldo, estudiante de Comunicaciòn Social y Periodismo, se pronunció a través de su cuenta de Facebook sobre los momentos de angustia que vivió al ser capturada por miembros de la Policía Metropolitana de Santa Marta con 36 envolturas de cocaína.

La joven indicó que «muchas personas me juzgan, me señalan al ver lo que me sucedió, pero a pesar de eso le doy gracias a Díos porque con esto he aprendido cuán valiosos son esos consejos que nos dan muchas personas que ignoramos».

La captura se dio en medio de planes de registro y control adelantados por las autoridades en diferentes sectores de la ciudad. Hellen Giraldo iba en compañía de dos sujetos, entre esos su novio, cuando los uniformados le solicitaron una requisa.

De acuerdo con el reporte de la Policía, a los dos hombres no le encontraron nada irregular; sin embargo, ella portaba un maletín con las envolturas de cocaína listas para su comercialización.

Frente a esto, la estudiante aseguró que «soy consciente de la clase de mujer y de persona que soy; y gracias a eso estoy afuera, estoy en casa, por qué comprobaron que nada de eso era mío y que sólo pague por algo que no debía pagar, me equivoque en muchas cosas, quizás estuve donde no tenía que estar, y hoy lo estoy pagando»

Finalmente dijo que «veo que muchos toman esto como burla, pero para ser sincera es algo que lastima y más cuando tu sabes de lo que eres capaz y no, en este proceso tuve al mejor abogado, Dios».

Lea a continuación, la publicación:

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *