Connect with us

Metrópolis

Demolieron dos ‘ollas’ de microtráfico en Colinas de El Pando

Avatar

Published

on

Dos viviendas ubicadas en el barrio Colinas de El Pando fueron demolidas este viernes por organismos de seguridad del distrito de Santa Marta.

El alcalde Rafael Martínez explicó que estas acciones se adelantaron luego de surtirse todos los procedimientos administrativos que faculta el nuevo Código de Policía.

«En total serán cuatro las viviendas que serán demolidas por la venta de droga en la ciudad, hoy iniciamos con estas dos. Estas son casas donde se estaba llevando por la ruta de la droga a nuestros jóvenes; esto se logró luego de los allanamientos que hicimos con la Policía, la Fiscalía y la Secretaría de Seguridad. Hoy le estamos diciendo a las personas que vivienda que se pruebe que está siendo utilizada para microtráfico, será demolida», dijo.

Se tiene proyectado hacer este proceso con 12 viviendas más, que ya fueron identificadas por la Policía en los últimos operativos realizados. «Ya hemos pasado la solicitud con todas las pruebas para poder hacer la extinción de dominio a estos inmuebles. No vamos a darle paso a la delincuencia en la ciudad», indicó Martínez.

El coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana señaló que “estas demoliciones son fundamentales para seguir mostrando que no damos paso al delito y que vas a mitigar el flagelo del microtráfico, especialmente en nuestros jóvenes”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply