Connect with us

Portada

Adiós a ‘Wil’ Chávez Ballestas

Avatar

Published

on

A sus 96 años falleció el periodista deportivo Wilfrido Chávez Ballestas, en su profesión se destacaba por ser uno de los mayores conocedores sobre el deporte de la ‘Pelota Caliente’ y de otras disciplinas deportivas como el tenis, boxeo y fútbol.

Este veterano periodista nació en Cartagena pero por más de 70 años vivió en Santa Marta, donde conformó su núcleo familiar. Como dirigente deportivo fue fundador de la Liga de Sofbol del Magdalena y de varios clubes de béisbol. También fue dirigente de la antigua Liga de Sofbol y Béisbol del Magdalena .

El Consejo Mundial de Boxeo y la antigua Asociación Mundial de Béisbol, certificó a Wilfrido Chavez como conocedor de estas disciplinas deportivas. Además , recibió muchos reconocimientos en vida por aportar al desarrollo del deporte no solo de la ciudad sino de la región y el país .

«Fue un digno ejemplo del periodismo honrado, honesto y profesional , fiel a sus costumbres», así lo describe su colega y amigo Jorge Charris Pacheco.

Su cuerpo permanecerá en el cementerio Jardines de Paz. OPINIÓN CARIBE, lamenta su sensible fallecimiento y envía condolencias a sus familiares. Paz en su tumba.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply