Connect with us

Metrópolis

Alcalde lamenta muerte de Wilfrido Chávez

Avatar

Published

on

Mediante un comunicado de prensa, el alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez lamentó el sensible fallecimiento del periodista Wilfrido Chávez Ballestas, quien dedicó gran parte de su vida al deporte; en la práctica y en el análisis periodístico.

Chávez Ballestas era beisbolista, jugador de sóftbol y boxeador. Estuvo casado con Isabel de la Hoz. Con ella tuvo siete hijos: José, Carmen, María, Wilfrido, Bernardo, Trinidad y Víctor.

De joven jugó béisbol en Barranquilla, en el equipo “Gallegos” e hizo lo mismo con la novena “Seguros Sociales” de Santa Marta.

Se inició en el periodismo en la emisora Punta Betín con el programa «Instantáneas Deportivas», que pasó después a Radio Rodadero y se prolongó por espacio de 40 años.
Con la partida del maestro Wilfrido Chávez Ballestas, el periodismo y el deporte de Santa Marta y el Magdalena pierde a uno de sus valores insignes.

“Enviamos un saludo fraternal a la familia de don Wilfrido. Se apaga su voz, pero queda el recuerdo de sus notas, su vida honesta y el gran legado a las nuevas generaciones, que descanse en paz”, indicó el mandatario distrital.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply