Connect with us

Metrópolis

Colorido homenaje a las víctimas de accidente de tránsito

Avatar

Published

on

En la madrugada del sábado 24 de marzo, cinco jóvenes que se movilizaban en un vehículo tuvieron un grave accidente en la avenida del Libertador con carrera 27. Dos de los jóvenes perdieron la vida al instante, mientras que los otros tres continúan con vida, recluidos en clínicas de la ciudad.

Los miembros de la fundación Sumarte, en cabeza de la directora, Amarantha Chipiaje, decidieron pintar flores en el poste de concreto con el cual colisionó el vehículo.

“La idea es resignificar el lugar, obviamente la gente pasa y lo mira con tristeza. Pero también la idea es hacerle un homenaje a los jóvenes que perdieron la vida y ser solidarios con las madres y las familias de estas personas. Ellos han venido a traer flores y se las han botado. No sabemos quién, pero las personas que lo han hecho dicen que esto no es un cementerio”, agregó Amarantha Chipiaje, directora de Sumarte.

No es la primera vez que esta fundación realiza un trabajo como este, en los alrededores el colegio Edgardo Vives Campo, también pintaron murales hace algún tiempo cuando una persona fue herida de muerte en esta zona.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *