Connect with us

Metrópolis

Adelantan investigación en el I.E.D Edgardo Vives Campo por niñas quemadas en experimento

Avatar

Published

on

La Secretaría de Educación del Distrito lidera una investigación para esclarecer el accidente en el I.E.D. Edgardo Vives Campo, donde resultaron quemados tres estudiantes durante experimento.

Una de las víctimas fue traslada a la clínica Reina Catalina del Distrito de Barranquilla, al tener comprometido con quemaduras el 45 % de su cuerpo, mientras que las otras dos estudiantes reciben atención médica en la clínica Mar Caribe.

La Secretaria de Educación exhortó a la comunidad educativa, a través del Gobierno Escolar, dar aplicabilidad de las acciones tendientes a la prevención, como también estructurar y socializar las rutas de acción, en el marco de la atención frente a una situación de riesgo de la integridad física, dispuestas en la Ley 715 de 2001, Decreto Nacional 1075 de 2015, y la Resolución 4210 de 1996 del Ministerio de Educación, y demás normas y directivas concordantes.

[gview file=»https://opinioncaribe.comwp-content/uploads/2018/03/COMUNICADO-A-LA-OPINION-PUBLICA_ACCIDENTE-IED-EDGARDO-VIVES-CAMPO-3.pdf»]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *