Connect with us

Metrópolis

«Estamos mamados de los atracos» alcalde Martínez

Published

on

En las últimas horas, el alcalde Rafael Alejandro Martínez aumentó la recompensa a 40 millones de pesos para quien suministre información que permita la captura del sujeto que le causó la muerte al extranjero Jonsson Ulf Jonas Patrik, de 53 años, en medio de un atraco en la carrera cuarta con calle 31, barrio Manzanares.

El mandatario distrital aseguró que “no podemos seguir guardando silencio frente a hechos que están ocurriendo en la ciudad… estamos mamados de los atracos, queremos que las autoridades de policía respondan a la ciudadanía».

En la mañana de hoy domingo, la Policía Metropolitana de Santa Marta había revelado el retrato hablado de la persona que presuntamente asesinó al extranjero.

Durante la conferencia de prensa ofrecida por el alcalde Martínez, entregó un balance de la temporada de Semana Santa en la capital de Magdalena.

En medio de su informe destacó que “esta temporada no se presentaron casos de derramamientos de aguas residuales en El Rodadero. Más de una década para que esto pasara, gran éxito de la Essmar y su aliado Veolia».

Así mismo aseguró que «el Parque del Agua se consolida como un gran atractivo turístico. Hasta las 2:00 de la tarde de hoy, más de 10mil personas lo visitaron».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply