Connect with us

Metrópolis

Unimagdalena vicepresidenta de la Junta Directiva de Telecaribe

Avatar

Published

on

La Universidad del Magdalena fue seleccionada como vicepresidente de la Junta Directiva del Canal Regional Telecaribe durante una sesión la que la Institución en conjunto con la Gobernación de Bolívar que quedó como presidente, recibieron una votación unánime por parte de los integrantes de la Junta conformada por las gobernaciones de la región Caribe, la Universidad del Magdalena y la Universidad de Cartagena.

Con la designación de Dumek Turbay como presidente y del Doctor Pablo Vera Salazar como vicepresidente de la Junta Directiva de Telecaribe por un periodo de un año, el objetivo es continuar con los buenos resultados que se han venido originando en el Canal, a partir del respaldo al trabajo realizado desde la gerencia en cabeza de Juan Manuel Buelvas.

Así mismo, con la Gobernación de Bolívar y Unimagdalena como líderes de la junta directiva se busca consolidar la integración regional, lograr mayor descentralización de la información y los contenidos generados por el canal y el mayor respaldo al crecimiento de la industria audiovisual en la Región.

El rector Pablo Vera Salazar agradeció a los integrantes de la Junta Directiva la confianza otorgada a la Universidad por parte de los integrantes de la Junta y se refirió a la magnitud de la responsabilidad que asume la Institución ante este nuevo rol.

“Una felicitación a la labor de nuestro Gerente Juan Manuel Buelvas que ha devuelto al Canal a ser ese referente en materia de difusión y promoción de nuestras raíces culturales y de hacer televisión de otra manera. Queremos agradecer a nuestros compañeros de junta por habernos dado la posibilidad de entrar a hacer parte de la dirección en el cargo de vicepresidencia durante este año que sigue y felicitar al señor Gobernador de Bolívar, Doctor Dumek Turbay por la presidencia”.

Así mismo, Vera Salazar describió esta, como una oportunidad para impactar positivamente desde la academia en el contexto audiovisual de la Región Caribe, representado en el Canal Telecaribe. “El objetivo es seguir fortaleciendo nuestro vínculo con el canal, es una apuesta que tenemos para seguir trabajando por mostrar lo mejor del Caribe al mundo, para continuar potenciando el talento de nuestros jóvenes cineastas, profesores y egresados y sobre todo para seguirle contando al mundo que en el Caribe pasan cosas buenas todos los días y que el Canal es esa voz de los que no tienen voz, el espacio para mostrar la cultura que se resiste a desaparecer y que nos hace únicos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *