Connect with us

Metrópolis

“No nos vamos hasta que no entreguemos el centro recuperado”: Rafael Martínez

Avatar

Published

on

Luego de la rendición de cuentas por parte de alcalde del distrito, Rafael Alejandro Martínez, crecen las expectativas de los samarios.

En el desarrollo de la rendición, el Alcalde dio a conocer lo que será el nuevo Camellón Rodrigo de Bastidas, y precisó que no se iría del gobierno hasta que no entregue el centro histórico recuperado.

El proyecto busca recuperar el espacio público, la implementación de cables de energía y telefonía subterráneos, parqueaderos y ampliación de andenes.

“La ciudad de Santa Marta no tendrá nada que envidiarle al centro histórico de Cartagena, ni a ningún centro de otras ciudades”, así lo afirmó el alcalde, Rafael Martínez.
Ya están listos los diseños del nuevo malecón, y se contará con una inversión de 13 mil millones de pesos por parte de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

La recuperación del espacio público se desarrollará dentro de programa ‘Santa Marta 500 años’, y busca reubicar a quienes utilizan el espacio público; fortalecer el turismo, la economía de la ciudad, y de esta forma recuperar el comercio.

Durante la rendición de cuentas, el alcalde dio a conocer lo que ha logrado en el tiempo lleva de gobierno. Como es el caso de la pavimentación y reparcheo de vías principales de la ciudad, parques temáticos, educación, cuidado del medio ambiente, manejo de residuos, y el fortalecimiento de actividades deportivas y culturales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *