Connect with us

Metrópolis

Hinchas del Medellín hirieron a adolescente en Galicia

Avatar

Published

on

Un adolescente, identificado como Gustavo García, fue agredido con un machete por varios jóvenes en hechos ocurridos en el barrio Galicia, en Santa Marta.

De acuerdo con lo manifestado por algunos testigos a OPINIÓN CARIBE, el pasado domingo, en horas de la noche, tres jóvenes al parecer hinchas del Deportivo Independiente Medellín caminaban de manera sospecha por el barrio Galicia, por lo que la comunidad reaccionó para alejarlos del sector.

Según testimonios, uno de estos muchachos sacó un machete e hirió al joven. La víctima se encuentra está en delicado estado de salud en la Clínica Medimás.

“De inmediato salimos y agarramos a los muchachos en el barrio Libertador. La comunidad les gritaba que se fueran del sector porque ellos son de 7 de Agosto y de Juan XXIII”, sostuvo una fuente.

Los agresores fueron entregados a los policías de la Estación de Bastidas, sin embargo, denunciaron que los uniformados -al parecer- dejaron libre al sujeto, mayor de edad que le causó las lesiones a Gustavo García.

“Ellos nos dijeron que los iban a conducir a la URI y allá no los llevaron en ningún momento. Supuestamente individualizaron a uno solo y hoy solo se presenta un menor de edad, cuando eran tres sujetos; no sabemos porque la Policía no procede sabiendo como está el orden público en estos momentos en la ciudad”, denunció la comunidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *