Connect with us

Metrópolis

Deportistas piden indemnización por afectación de salud después de entrar a la Piscina Olímpica

Avatar

Published

on

Los deportistas que participaron en el torneo Máster de Natación denunciaron afectaciones de salud por entrar a la piscina olímpica de Santa Marta. Esto fue revelado a través de un comunicado enviado a la opinión pública en el que señalan que están molestos por las manipulaciones de las autoridades, el Alcalde de Santa Marta, la FECNA, los del Instituto de Deportes, por lo cual los participantes reclaman lo siguiente:

1. La devolución total de los valores de las inscripciones y el valor de las pruebas.

2. Una indemnización que cubra los gastos de manutención en Santa Marta incluyendo los costos de alojamiento.

3. El costo de los pasajes.

5. La renuncia de las personas encargadas y responsables del evento, quienes además de su irresponsabilidad, han comunicado a la prensa, informaciones tendenciosas y falsas, para defender lo indefendible.

6. Una indemnización para las personas que han presentado problemas médicos, que al pertenecer al grupo de deportistas que compitieron, se comprueba que sus problemas surgieron por estar en contacto con una “excelente” y “óptima” piscina.

7. Finalmente, algún valor por el “daño moral” que representan los entrenamientos perdidos, las expectativas fallidas, etc.

“Todo esto ante la triste y descolorida comunicación que sugiere la Fecna, la cual argumenta que todo estuvo a la altura del evento y se les salió de las manos un detallito. Este es el típico caso del restaurante que promete un servicio premium y cuando llegan sus platos la comida está podrida; ustedes como gerentes del evento deben de responder económica y moralmente ante los nadadores máster porque si ustedes obtuvieron ganancias debe de existir el dinero para reponer los daños causados”, señaló Daniel Cuellas, nadador master.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply