Connect with us

Metrópolis

“El Alcalde no puede estar mamado de la inseguridad”: diputada Claudia Aaron

Avatar

Published

on

La honorable diputada del departamento, Claudia Aaron Viloria, manifestó en la sesión ordinaria de la asamblea departamental de este martes, que el Alcalde de Santa Marta no puede estar mamado de la inseguridad, tal como lo dijo el mandatario en un medio radial de la ciudad y posteriormente, lo publico en sus redes sociales.

La campaña #YoSiEstoyMamadoDeLaInseguridad, fue acogida por los samarios, quienes se apropiaron de la frase, al igual que otras entidades y secretarías distritales.
Pero, por el contrario, la diputada Claudia Aaron, afirmó que el alcalde, Rafael Martínez no puede cansarse de luchar contra la inseguridad.

“Lo que estamos viviendo es impensable, estamos en una sociedad enferma, donde los habitantes de un barrio son capaces de defender a un delincuente que asesinó a un hombre con un niño en sus brazos. Situaciones como esta son reprochables, y desde la asamblea debemos decirle al Alcalde que no puede estar mamado de la inseguridad, por el contrario, se debe trabajar con ahínco y no desfallecer, darle moral a la fuerza pública, a la Policía, al CTI, Ejercito, Fiscalía, y también decirles a aquellos congresistas que hoy sacan la cara por el departamento que deben pedir al Ministerio de Defensa una reforma de justicia. Deben procurar por una justicia que no sea alcahueta, que premie a los delincuentes del país”, puntualizó la diputada Aaron.

Por otro lado, el diputado Álvaro Orozco Gómez, también se refirió al tema de la inseguridad. El honorable manifestó que no se deben crear divisiones en el gobierno y que, por el contrario, lo ideal es unir fuerzas y juntos buscar una solución.
Los diputados del Magdalena se reunirán el día de mañana, miércoles 15 de abril, en el Parque de Bolívar, con el fin de hacer un plantón por la inseguridad de la ciudad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply