Connect with us

Metrópolis

Samarios alzaron su voz de protesta en contra de la inseguridad

Avatar

Published

on

A través de la Asamblea Departamental se promovió el plantón que se llevó a cabo en la tarde de hoy miércoles, con el fin de alzar la voz frente al flagelo de inseguridad que ataca a los samarios.

En los últimos días, la tranquilidad en Santa Marta desapareció, personas que se encontraban en el plantón llevado a cabo en el Parque de Bolívar, recordaron días pasados en los que podían caminar tranquilos por las calles de la ciudad, y hoy lo hacen con angustia, mirando hacia todos los lodos para no ser la próxima víctima.

En la ciudad se han presentado hechos lamentables, por ejemplo, el caso de un extranjero de procedencia sueca, asesinado en medio de un atraco; además de un hombre que se encontraba con su hijo en los brazos.

Hoy los samarios se dieron cita para luchar juntos, con el fin de unir fuerzas para combatir a la delincuencia. Si bien se mencionan dos hechos de homicidio, todos los casos de atracos que han sucedido en los últimos días han encendido las alarmas de los ciudadanos, quienes caminan con miedo por las calles.

En el plantón hizo presencia Alex Velázquez, presidente de la Asamblea Departamental de Diputados, pero curiosamente no estuvieron presentes los demás honorables, luego de extender la invitación durante la sesión ordinaria de la asamblea el día de ayer martes 10 de abril.

El gremio de los taxistas se unió al plantón, así mismo, miembros y estudiantes de la Universidad del Magdalena, representantes y líderes de las comunidades de Santa Marta, personal de la Gobernación del departamento; el Director de Turismo, Fidel Vargas, y samarios del común, quienes piden acciones concretas y soluciones prontas para devolverle la tranquilidad a la ciudad.

https://web.facebook.com/OPINIONCARIBE/videos/1461873890585943/

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *