Connect with us

Metrópolis

Orden en playas del Rodadero y Playa Blanca

Avatar

Published

on

A través de la Secretaría de Gobierno, el Distrito realizó mesa de trabajo con carperos de las playas de El Rodadero y Playa Blanca. En aras de posicionar a Santa Marta como destino turístico, mantener una sana convivencia y regular el espacio público.

La reunión fue liderada por el secretario de Gobierno, Raúl Pacheco Granados y contó también con la presencia del director de Asuntos Policivos y Regulación del Espacio Público, Marcelino Kadavid Rada.

“En la reunión hicimos un recorderis de las medidas, compromisos y deberes que deben cumplir los carperos, según el decreto 376 del 2015. Además, les precisamos que la presencia del gobierno a través de operativos será permanente para garantizar un óptimo servicio en las playas de la ciudad”, dijo Raúl Pacheco Granados, secretario de Gobierno.
Así mismo, explicó el secretario que el Distrito quiere que entren en un proceso de autorregulación que sean ello los garantes del servicio y no la Secretaría de Gobierno. Y que esto es posible rigiéndose por los precios establecidos, manteniendo sus carpas limpias y en buen estado. Y también, respetando la norma evitan ser sancionados y la revocatoria de su permiso.

Finalmente, se hizo énfasis en que estás acciones de ordenamiento buscan que Santa Marta mejore la oferta turística, y pase de tener un turismo estacional a un turismo permanente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply