Connect with us

Metrópolis

Pedaleando por el futuro profesional

Avatar

Published

on

Paola Ramírez Caballero

La Universidad del Magdalena a través de la Dirección de Desarrollo Estudiantil hizo entrega de bicicletas como medio alternativo de transporte a los jóvenes beneficiarios del Programa Talento Magdalena’.

La entrega de estas bicicletas se constituye en un paso más de esta iniciativa que ha permitido que 225 jóvenes de las instituciones oficiales de educación de los municipios del Magdalena no certificados en educación accedan a un cupo directo para cursar sus estudios superiores en la Universidad del Magdalena.

El rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera, a través de su discurso motivo a todos los estudiantes a continuar por la conquista de sus sueños. «La mayor alegría que me pueden dar es verlos graduarse, continuar en este proceso para que transformen sus vidas y la de sus familias», dijo.

La sonrisa de los estudiantes se hizo notar al recibir a su tiempo la bicicleta que les permitirá transportarse de su casa a la Universidad del Magdalena donde materializaran cada uno de sus sueños en realidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply