Connect with us

Ciénaga

Ciénaga en el ‘ojo’ de la delincuencia

Avatar

Published

on

La secretaria de Gobierno de Ciénaga, Lourdes Peña, manifestó que, aunque llegaron 20 uniformados más, no son suficientes para contrarrestar la inseguridad que vive el municipio. “La necesidad de articular esfuerzos para disminuir la ola de inseguridad que se vive.
Por otra parte, los diputados Carlos Julio Diazgranado y John Almarales, manifestaron su preocupación por el municipio de Ciénaga donde incluso el comercio se ha visto afectado significativamente, por lo cual pidieron a la Policía Metropolitana más rigor y presencia.
Ante la falta de personal, la diputada Martha López expresó que “si lo que se necesita es fortalecer el pie de fuerza, hagámoslo esta asamblea está dispuesta a que en el Magdalena se vean resultados, donde de verdad a los magdalenenses se nos garantice la seguridad”.
Por su parte el diputado Álvaro Orozco, indicó que la preocupación que viven los magdalenenses y la percepción de seguridad que viven hoy. “La gente siente que el robo y el asesinato, abundan en el Magdalena, no podemos hacernos los hipócritas porque en el Magdalena la delincuencia es la que manda. No se está cumpliendo el deber, está la fuerza, pero no las herramientas, los magdalenenses tienen miedo.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *