Connect with us

Metrópolis

Un año sin Metroagua y uno con Veolia

Avatar

Published

on

En el mes de abril del año 2017, la empresa Metroagua salió de Santa Marta.

Aproximadamente 230 mil 68 firmas fueron recolectadas entre los samarios que hicieron posible que esta entidad se fuera de la ciudad.

 

La empresa Metroagua entregó la infraestructura de acueducto y alcantarillado a la administración distrital de Santa Marta. Los sistemas de acueducto y alcantarillado comenzaron a ser manejados por Veolia Proactiva Santa Marta S.A E.S.P.

Cuando dicha noticia se conoció, el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, indicó que, “todo empezará a cambiar desde este momento, es un logro de la administración distrital y vamos a trabajar para que el servicio se preste de manera óptima y así la comunidad se sienta conforme”.

Un año después el panorama no es alentador. Algunos samarios están inconformes con el servicio prestado por la nueva empresa.

Las aguas servidas siguen corriendo por las calles, los abusos en las facturas no terminan, continua la escasez del preciado líquido; todos los días existe un motivo para reclamar.
Hay quienes denuncian la falta de alcantarillado, como es el caso de la zona de Pozos Colorados, Bello Horizonte, La Paz y Cristo Rey, donde los residentes llevan más de ocho años esperando un milagro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply