Connect with us

Portada

Plantón en el puesto de salud de Gaira

Published

on

Los líderes comunales y cívicos de Gaira, realizan este 19 de abril un plantón en las instalaciones del Centro de Salud Provisional de este corregimiento de Santa Marta que carece de un puesto de salud de óptimas condiciones. Desde las 8:00 de la mañana, harán presencia las personas que promueven esta protesta pacífica para reclamar una mejor atención y dotación de equipos adecuados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply