Connect with us

Metrópolis

La Alcaldía Distrital realiza actividades con los niños de la Clínica La Milagrosa

Avatar

Published

on

Durante el mes de la niñez y la recreación diferentes entidades del Distrito se han unido para realizar diversas actividades con los niños de la ciudad.

Como lo indica Kevin Mendoza, el director de Infancia, Adolescencia y Juventud del Distrito, la Alcaldía distrital de Santa Marta a través de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad, liderada por la Dra. Ingrid Padilla realizó una programación especial para este mes de los niños, en la que incluye la llegada a todos los parques de la ciudad; Además, llevar a niños de los barrios más vulnerables a conocer el Acuario del Rodadero para que vivan nuevas experiencias.

Coomeva EPS, La Plataforma de Juventud, la Universidad del Magdalena, la UCC, la Secretaría de Salud y la Secretaría de Cultura son las entidades que se tomaron la sala de pediatría de la Clínica La Milagrosa para compartir un espacio con los niños que se encuentran internados en el lugar, llenándolos de sonrisas, emoción, alegría, y, con la intención de demostrarles que están del lado del crecimiento y el fortalecimiento de todas sus habilidades sociales.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *