Connect with us

Metrópolis

UNIMAGDALENA, presente en la Feria del Libro de Bogotá 2018

Avatar

Published

on

La Editorial de la Institución está participando desde 17 de abril hasta 2 de mayo en el pabellón 3 (stand 311A) de Corferias, visibilizando la literatura del Caribe colombiano y a un Magdalena que es escenario de paz, a través de más de 80 publicaciones.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá (Filbo 2018), en su versión N° 31, cuyo país invitado es Argentina, cuenta con la presencia especial de la Universidad del Magdalena.

Los lectores y amantes de las letras tendrán la oportunidad de encontrar un escenario dedicado a mostrar, ante la comunidad nacional e internacional en las instalaciones de Corferias en Bogotá, algunas de las obras escritas publicadas por la Editorial UNIMAGDALENA.

En el pabellón 3 (stand 311A) de Corferias, la Alma Mater expondrá más de 80 textos sobre múltiples áreas del conocimiento: economía, historia, medicina, ciencias básicas y arte, entre otros que participaron en convocatorias para financiar la publicación de libros con la Editorial de la Institución.

En palabras del doctor Jorge Elías Caro, coordinador de Publicaciones y Fomento Editorial de la Universidad del Magdalena, ser parte de la Filbo 2018 significa promover el conocimiento, el fomento a la lectura y difundir la producción intelectual de las plumas del Caribe colombiano que parten de historias sobre la cotidianidad, la cultura y el arte, así como también de resultados de investigaciones científicas e innovadoras y de actividades de docencia.

En el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, la Universidad del Magdalena llevará a cabo el lanzamiento de diversos libros. Entre tanto, a la Filbo 2018, Argentina regresa luego de 24 años como protagonista de la feria con una delegación de 40 autores y artistas.

La edición de este año contará con más de 150.000 publicaciones de varios géneros, con los que esperan superar los 550.000 visitantes que estuvieron en su edición pasada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply