Connect with us

Metrópolis

110 comerciantes reciben formación laboral

Avatar

Published

on

Un total de 110 comerciantes estacionarios de la avenida Campo Serrano (carrera quinta) pertenecientes al programa Incuba Santa Marta, recibieron formación enfocada al tema de seguridad social y laboral.

Esta formación la hace el Distrito, a través de la Dirección de Formalización y Generación de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad en compañía del Ministerio del Trabajo y su estrategia Red de Nacional de Formalización Laboral.

La jornada tuvo como objetivo sensibilizar a las personas en ámbitos relacionados con la protección y la realización de sus derechos fundamentales como son el acceso a la seguridad social y a un trabajo en condiciones dignas.

Carlos Prieto, asesor de Formalización del Empleo en el Ministerio del Trabajo, manifestó: “Estas capacitaciones significan una transformación, generar oportunidades de empleo y crecimiento económico a partir de los emprendimientos y del posicionamiento de nuevas empresas. También potencializan a las empresas que ya existen y abren escenarios de diálogos en la sociedad”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *